Otros Ejercicios
Completa los huecos, después pulsa el botón Score para chequear tus respuestas
que se nota el paso del tiempo
que cierra las cicatrices del alma,
yo como soy discípulo del viento
me siento a que llegue la calma.
que le doy demasiadas vueltas
y mil veces caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a pierna suelta,
yo pierdo toda la esperanza.
Será que algunas veces me emborracho
con el de todos los licores
y no soy mucho que un mamarracho
que busca huir de sus temores.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me volando donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Y a veces cuando estoy solo conmigo
y se apagan las luces de mi casa,
universo su propio ombligo
y ojo de un huracán que todo arrasa.
Y no vamos,
no quiero saber de dónde venimos,
sólo se que tengo el tiempo en mis manos
si te quedas un ratito conmigo.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
Que las tristezas valen la pena cuando tus ojos
quieren llorar pero me de reojo,
todas las después de la tormenta,
¿que voy a hacerle si tus besos me saben a menta?
Es la primavera
que se me escapa por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
que cierra las cicatrices del alma,
yo como soy discípulo del viento
me siento a que llegue la calma.
que le doy demasiadas vueltas
y mil veces caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a pierna suelta,
yo pierdo toda la esperanza.
Será que algunas veces me emborracho
con el de todos los licores
y no soy mucho que un mamarracho
que busca huir de sus temores.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me volando donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Y a veces cuando estoy solo conmigo
y se apagan las luces de mi casa,
universo su propio ombligo
y ojo de un huracán que todo arrasa.
Y no vamos,
no quiero saber de dónde venimos,
sólo se que tengo el tiempo en mis manos
si te quedas un ratito conmigo.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
Que las tristezas valen la pena cuando tus ojos
quieren llorar pero me de reojo,
todas las después de la tormenta,
¿que voy a hacerle si tus besos me saben a menta?
Es la primavera
que se me escapa por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
Click en la palabra para obtener su definición.
( Traducción Automática )
Con tecnología de Microsoft® Translator


