Otros Ejercicios
Completa los huecos, después pulsa el botón Score para chequear tus respuestas
Será que se nota el del tiempo
que las del alma,
yo soy discípulo del viento
me siento a que la calma.
que le doy vueltas
y mil veces caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a pierna suelta,
yo nunca pierdo toda la esperanza.
Será que algunas veces me emborracho
con el licor de los licores
y no soy mucho que un mamarracho
que busca huir de sus temores.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
Y a veces cuando estoy solo conmigo
y se las luces de mi casa,
universo busca su ombligo
y ojo de un que todo arrasa.
Y no quiero preguntar vamos,
no quiero saber de venimos,
sólo se que tengo el tiempo en mis manos
si te quedas un ratito conmigo.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Que las tristezas la pena cuando tus ojos
llorar pero me disimulan de reojo,
todas las flores florecen de la tormenta,
¿que voy a hacerle si tus besos me saben a menta?
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
que las del alma,
yo soy discípulo del viento
me siento a que la calma.
que le doy vueltas
y mil veces caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a pierna suelta,
yo nunca pierdo toda la esperanza.
Será que algunas veces me emborracho
con el licor de los licores
y no soy mucho que un mamarracho
que busca huir de sus temores.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tú quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
Y a veces cuando estoy solo conmigo
y se las luces de mi casa,
universo busca su ombligo
y ojo de un que todo arrasa.
Y no quiero preguntar vamos,
no quiero saber de venimos,
sólo se que tengo el tiempo en mis manos
si te quedas un ratito conmigo.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Que las tristezas la pena cuando tus ojos
llorar pero me disimulan de reojo,
todas las flores florecen de la tormenta,
¿que voy a hacerle si tus besos me saben a menta?
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Click en la palabra para obtener su definición.
( Traducción Automática )
Con tecnología de Microsoft® Translator


