Otros Ejercicios
Completa los huecos, después pulsa el botón Score para chequear tus respuestas
Será que se nota el paso del tiempo
que cierra las cicatrices del alma,
yo como soy discípulo del viento
me siento a esperar que llegue la calma.
Será que le doy vueltas
y mil caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a suelta,
yo nunca pierdo toda la esperanza.
Será que algunas me emborracho
con el de todos los licores
y no soy mucho más que un mamarracho
que busca de sus temores.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tú quieras.
que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Y a veces cuando estoy solo conmigo
y se apagan las luces de mi casa,
universo busca su propio ombligo
y ojo de un huracán que todo arrasa.
Y no preguntar dónde vamos,
no de venimos,
sólo se que tengo el en mis manos
si te quedas un ratito conmigo.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me volando donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
que sí vale la pena...
Que las tristezas la pena cuando tus ojos
pero me disimulan de reojo,
todas las florecen de la tormenta,
¿que voy a hacerle si tus besos me saben a menta?
Es la primavera
que se me corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me volando donde tu quieras.
que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
que cierra las cicatrices del alma,
yo como soy discípulo del viento
me siento a esperar que llegue la calma.
Será que le doy vueltas
y mil caigo en la misma trampa,
menos mal que ahora duermo a suelta,
yo nunca pierdo toda la esperanza.
Será que algunas me emborracho
con el de todos los licores
y no soy mucho más que un mamarracho
que busca de sus temores.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me escapa volando donde tú quieras.
que sí vale la pena,
creo que sí la pena...
Y a veces cuando estoy solo conmigo
y se apagan las luces de mi casa,
universo busca su propio ombligo
y ojo de un huracán que todo arrasa.
Y no preguntar dónde vamos,
no de venimos,
sólo se que tengo el en mis manos
si te quedas un ratito conmigo.
Le re le ré
Es la primavera
que se me escapa corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me volando donde tu quieras.
Creo que sí vale la pena,
que sí vale la pena...
Que las tristezas la pena cuando tus ojos
pero me disimulan de reojo,
todas las florecen de la tormenta,
¿que voy a hacerle si tus besos me saben a menta?
Es la primavera
que se me corriendo por las aceras,
Es la primavera
que se me volando donde tu quieras.
que sí vale la pena,
creo que sí vale la pena...
Click en la palabra para obtener su definición.
( Traducción Automática )
Con tecnología de Microsoft® Translator


