Other Exercises
Querido Tommy
Medium
by Tommy Torres
Fill In the blanks, then press Score to check your answers
Querido Tommy, te escribo esta carta,
no sé si tú realmente estas cartas.
Te escribo para pedirte algo
que para mi es de o muerte,
no pienses que exagero es la verdad.
Mi es Paco y te escribo de Santiago,
Hay una chica que no se sale de mi mente,
para eso eres tan elocuente,
y a ella le encanta tus canciones
te imaginas ya por voy.
Es que con ella no me las palabras,
y quizás tu pudieras ayudarme
a que yo aquí por ella
y de una forma un poco mas poética,
Que eso del romanticismo a mí no se me da,
Dame algo tan bonito que le mil suspiros,
que la amo y nada más.
No se si bastara... (No no...)
Senor Tommy: le escribo nuevamente
no me ha contestado, que era gente.
que este muy ocupado,
pero yo estoy desesperado,
Ayúdeme a encontrar la forma
de decirle que yo muero aquí por ella,
pero de una forma un poco mas poética
que eso del romanticismo a mi no se me da.
Deme algo tan bonito, algo que nunca le dicho,
Decirle que la amo y mas...
No se si bastara...
Amigo Paco: la demora,
espero no te moleste
que haya copiado aquí tu historia,
En el no soy experto,
no se de eso,
Y puede estar mas lejos de la verdad.
No confundas palabrerías con sentimientos,
Las metáforas son pajas del intelecto,
Si me que decirle a tu chica...
Solo dile que te mueres por ella,
No se me ocurre una mejor manera,
que eso del romanticismo,
es un juego de ajedrez,
se de sentimientos,
no hay nada como ser directos.
Dile que la amas y nada más,
bastara...
no sé si tú realmente estas cartas.
Te escribo para pedirte algo
que para mi es de o muerte,
no pienses que exagero es la verdad.
Mi es Paco y te escribo de Santiago,
Hay una chica que no se sale de mi mente,
para eso eres tan elocuente,
y a ella le encanta tus canciones
te imaginas ya por voy.
Es que con ella no me las palabras,
y quizás tu pudieras ayudarme
a que yo aquí por ella
y de una forma un poco mas poética,
Que eso del romanticismo a mí no se me da,
Dame algo tan bonito que le mil suspiros,
que la amo y nada más.
No se si bastara... (No no...)
Senor Tommy: le escribo nuevamente
no me ha contestado, que era gente.
que este muy ocupado,
pero yo estoy desesperado,
Ayúdeme a encontrar la forma
de decirle que yo muero aquí por ella,
pero de una forma un poco mas poética
que eso del romanticismo a mi no se me da.
Deme algo tan bonito, algo que nunca le dicho,
Decirle que la amo y mas...
No se si bastara...
Amigo Paco: la demora,
espero no te moleste
que haya copiado aquí tu historia,
En el no soy experto,
no se de eso,
Y puede estar mas lejos de la verdad.
No confundas palabrerías con sentimientos,
Las metáforas son pajas del intelecto,
Si me que decirle a tu chica...
Solo dile que te mueres por ella,
No se me ocurre una mejor manera,
que eso del romanticismo,
es un juego de ajedrez,
se de sentimientos,
no hay nada como ser directos.
Dile que la amas y nada más,
bastara...
Click any word to get definition.
( Automatic Translation )
Con tecnología de Microsoft® Translator

