Other Exercises
Fill In the blanks, then press Score to check your answers
Se marchó el amor y con el tus besos, y no volvió ...
Ya sabes amiga que no nos vimos anoche,
dime que tal te sienta vivir con la ausencia,
que justo los veranos de allá por septiembre,
que maldita la distancia, que injusticia su ...
que esa nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditos los refranes que se sin conciencia ...
No me imaginaba que doliera y tanto
yo que me reía de los Don Juanes y del querer,
yo que al amor mi puerta a cal y canto,
ha la llave que las abre sin querer ...
Ahora esta mi mente cargadita de quebranto,
pregunta al destino cuando te volveré a ver,
yo no soy la que desespera y esperando,
no veo el sin en el ayer..
Se mi amor y con el tus besos, y no ...
Te escribo la presente desde aquel rompeolas,
que nos brindaba aquellos atardeceres,
ya cuento los segundos, los y las horas,
que me queda en vida, para poder volver a verte..
Deseaba que esa noche nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditas las palabras que se dicen sin conciencia ...
Si te sola un mensaje con el viento,
yo voy a dejarme la ventana encajada,
por si acaso el mar el de tu cuerpo,
y tengo la suerte que me prende la almohada..
Nunca hubo adiós alegre para el pensamiento,
cuando está por medio la ilusión del amar,
yo no soy la pena que desespera y esperando,
por amiga no me vayas a olvidar..
Se marcho mi amor y con el tus besos, y no ...
Ya sabes amiga que no nos vimos anoche,
dime que tal te sienta vivir con la ausencia,
que justo los veranos de allá por septiembre,
que maldita la distancia, que injusticia su ...
que esa nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditos los refranes que se sin conciencia ...
No me imaginaba que doliera y tanto
yo que me reía de los Don Juanes y del querer,
yo que al amor mi puerta a cal y canto,
ha la llave que las abre sin querer ...
Ahora esta mi mente cargadita de quebranto,
pregunta al destino cuando te volveré a ver,
yo no soy la que desespera y esperando,
no veo el sin en el ayer..
Se mi amor y con el tus besos, y no ...
Te escribo la presente desde aquel rompeolas,
que nos brindaba aquellos atardeceres,
ya cuento los segundos, los y las horas,
que me queda en vida, para poder volver a verte..
Deseaba que esa noche nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditas las palabras que se dicen sin conciencia ...
Si te sola un mensaje con el viento,
yo voy a dejarme la ventana encajada,
por si acaso el mar el de tu cuerpo,
y tengo la suerte que me prende la almohada..
Nunca hubo adiós alegre para el pensamiento,
cuando está por medio la ilusión del amar,
yo no soy la pena que desespera y esperando,
por amiga no me vayas a olvidar..
Se marcho mi amor y con el tus besos, y no ...
Click any word to get definition.
( Automatic Translation )
Con tecnología de Microsoft® Translator


