Other Exercises
Ay Haití
Hard
by Varios Artistas
Fill In the blanks, then press Score to check your answers
¿Hay alguien por ahí,
alguien que me oír?
¿Queda algo por decir,
un milagro que nos convierta en ti?
Tengo muy pocos años
desde hace mucho tiempo
Tengo muy pocos años
desde hace tiempo
Ahí lo que queda, ahí tienes la tierra
Pa volvé a ará, pa limpiá, plantá, construí...
vacía sin ná
Con tó dispuesto a volverse a llená
Hay amor, hay en ti, hay en mi voz, ay ay Haití
Hay amor, hay en ti, hay en mi voz, ay ay Haití
Hay amor (hay amor), hay en ti (hay en ti)
Y en mi voz (hay en mi voz), ay ay Haití
Hay amor (hay amor), hay en ti (hay en ti)
Y en mi voz (y en mi voz)...
Oh, hay tierras que no tienen sueños
Hay que tiemblan de miedo
Hay tierras que tienen paz
Haití sólo ser normal
Aún hay tiempo de renacer
De sobre el hambre y el hierro
Aún hay tiempo de dar amor
Borrar el miedo y la destrucción
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Ay Haití, ay Haití
Hay un suspiro en tu voz que despierta mi corazón
Una se detiene a su espalda la desolación
Es un de mirada perdida
Que el polvo ilumina con su luz
Hay tierras que no tienen sueños
Hay que tiemblan de miedo
Deja que llanto desentierre nuestra fe
Enterrada en la misma tierra que nos vio nacer
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Ay Haití... ay Haití...
Que no hay en mi voz
Que soy en tu construcción
Y way ay ay ay Haití
Hoy contigo quiero junto a ti
Beredi-bombeando los corazones hoy aquí
Ha nacío de las cenizas Barón Samedí
Yo por mi gente, no deja de sentir
Devuélveme los hombres que se fueron a pelear por su suerte
Por su propia dignidad
la deuda por ser negro siendo rico?
No les basta el excedente pa llená el hocico
Escucha mi plegaria, Barón Samedí
Quiero resucitar pa volver a ver Haití
Hay que volver a nacer, perderse otra vez
Volver a creer, empezar otra vez
Hay que volver a nacer, perderse vez...
Aquí hay algo más que unos cuantos vivos metidos de su cuerpo
Porque eso es lo que hay, no hay más que hacerlo
Eso es lo que hay, de inversión
No queda más que volver a construir todo lo que se derrumbó
Hay que volver a nacer, otra vez
Volver a creer, empezar otra vez
Hay que volver a nacer, perderse otra vez
Volver a creer...
Hay amor, hay en ti, hay en mi voz, ay ay Haití...
Hay amor, hay en ti y en mi voz
Hay amor, hay en ti con mi voz
Ay ay Haití
Escucha las que redoblan
Mmm... ay Haitíii... aaoohhh
AY, HAITÍ
alguien que me oír?
¿Queda algo por decir,
un milagro que nos convierta en ti?
Tengo muy pocos años
desde hace mucho tiempo
Tengo muy pocos años
desde hace tiempo
Ahí lo que queda, ahí tienes la tierra
Pa volvé a ará, pa limpiá, plantá, construí...
vacía sin ná
Con tó dispuesto a volverse a llená
Hay amor, hay en ti, hay en mi voz, ay ay Haití
Hay amor, hay en ti, hay en mi voz, ay ay Haití
Hay amor (hay amor), hay en ti (hay en ti)
Y en mi voz (hay en mi voz), ay ay Haití
Hay amor (hay amor), hay en ti (hay en ti)
Y en mi voz (y en mi voz)...
Oh, hay tierras que no tienen sueños
Hay que tiemblan de miedo
Hay tierras que tienen paz
Haití sólo ser normal
Aún hay tiempo de renacer
De sobre el hambre y el hierro
Aún hay tiempo de dar amor
Borrar el miedo y la destrucción
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Ay Haití, ay Haití
Hay un suspiro en tu voz que despierta mi corazón
Una se detiene a su espalda la desolación
Es un de mirada perdida
Que el polvo ilumina con su luz
Hay tierras que no tienen sueños
Hay que tiemblan de miedo
Deja que llanto desentierre nuestra fe
Enterrada en la misma tierra que nos vio nacer
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Hay amor, hay en ti, y en mi voz, ay Haití
Ay Haití... ay Haití...
Que no hay en mi voz
Que soy en tu construcción
Y way ay ay ay Haití
Hoy contigo quiero junto a ti
Beredi-bombeando los corazones hoy aquí
Ha nacío de las cenizas Barón Samedí
Yo por mi gente, no deja de sentir
Devuélveme los hombres que se fueron a pelear por su suerte
Por su propia dignidad
la deuda por ser negro siendo rico?
No les basta el excedente pa llená el hocico
Escucha mi plegaria, Barón Samedí
Quiero resucitar pa volver a ver Haití
Hay que volver a nacer, perderse otra vez
Volver a creer, empezar otra vez
Hay que volver a nacer, perderse vez...
Aquí hay algo más que unos cuantos vivos metidos de su cuerpo
Porque eso es lo que hay, no hay más que hacerlo
Eso es lo que hay, de inversión
No queda más que volver a construir todo lo que se derrumbó
Hay que volver a nacer, otra vez
Volver a creer, empezar otra vez
Hay que volver a nacer, perderse otra vez
Volver a creer...
Hay amor, hay en ti, hay en mi voz, ay ay Haití...
Hay amor, hay en ti y en mi voz
Hay amor, hay en ti con mi voz
Ay ay Haití
Escucha las que redoblan
Mmm... ay Haitíii... aaoohhh
AY, HAITÍ
Click any word to get definition.
( Automatic Translation )
Con tecnología de Microsoft® Translator

