Otros Ejercicios
Querido Tommy
Medium
de Tommy Torres
Completa los huecos, después pulsa el botón Score para chequear tus respuestas
Tommy, te escribo esta carta,
no sé si tú realmente cartas.
Te para pedirte algo
que para mi es de vida o muerte,
no pienses que exagero es la verdad.
Mi nombre es Paco y te escribo de Santiago,
Hay una que no se sale de mi mente,
para eso eres tan elocuente,
y a ella le encanta tus canciones
te imaginas ya por voy.
Es que con ella no me salen las palabras,
y quizás tu pudieras ayudarme
a decirle que yo aquí por ella
y de una un mas poética,
Que eso del romanticismo a mí no se me da,
Dame tan bonito que le saque mil suspiros,
decirle que la amo y nada más.
No se si bastara... (No no...)
Senor Tommy: aquí le escribo nuevamente
no me ha contestado, pensaba que era buena gente.
que muy ocupado,
pero yo estoy desesperado,
Ayúdeme a encontrar la forma
de decirle que yo aquí por ella,
pero de una forma un poco mas poética
que eso del romanticismo a mi no se me da.
Deme algo tan bonito, algo que nunca le hayan dicho,
Decirle que la amo y mas...
No se si bastara...
Paco: disculpe la demora,
espero no te moleste
que haya copiado aquí tu historia,
En el amor no soy experto,
no se de donde sacaste eso,
Y nada puede estar mas lejos de la verdad.
No confundas palabrerías con sentimientos,
Las metáforas son solo del intelecto,
Si me que a tu chica...
Solo dile que te por ella,
No se me ocurre una mejor manera,
que eso del romanticismo,
es un juego de ajedrez,
Cuando se trata de sentimientos,
no hay nada como ser directos.
que la amas y nada más,
seguro bastara...
no sé si tú realmente cartas.
Te para pedirte algo
que para mi es de vida o muerte,
no pienses que exagero es la verdad.
Mi nombre es Paco y te escribo de Santiago,
Hay una que no se sale de mi mente,
para eso eres tan elocuente,
y a ella le encanta tus canciones
te imaginas ya por voy.
Es que con ella no me salen las palabras,
y quizás tu pudieras ayudarme
a decirle que yo aquí por ella
y de una un mas poética,
Que eso del romanticismo a mí no se me da,
Dame tan bonito que le saque mil suspiros,
decirle que la amo y nada más.
No se si bastara... (No no...)
Senor Tommy: aquí le escribo nuevamente
no me ha contestado, pensaba que era buena gente.
que muy ocupado,
pero yo estoy desesperado,
Ayúdeme a encontrar la forma
de decirle que yo aquí por ella,
pero de una forma un poco mas poética
que eso del romanticismo a mi no se me da.
Deme algo tan bonito, algo que nunca le hayan dicho,
Decirle que la amo y mas...
No se si bastara...
Paco: disculpe la demora,
espero no te moleste
que haya copiado aquí tu historia,
En el amor no soy experto,
no se de donde sacaste eso,
Y nada puede estar mas lejos de la verdad.
No confundas palabrerías con sentimientos,
Las metáforas son solo del intelecto,
Si me que a tu chica...
Solo dile que te por ella,
No se me ocurre una mejor manera,
que eso del romanticismo,
es un juego de ajedrez,
Cuando se trata de sentimientos,
no hay nada como ser directos.
que la amas y nada más,
seguro bastara...
Click en la palabra para obtener su definición.
( Traducción Automática )
Con tecnología de Microsoft® Translator

