Imprimir

Querido Tommy by Tommy Torres

Querido Tommy, te escribo esta carta,
no sé si tú realmente (1)________ estas cartas.
Te escribo para pedirte algo
que para mi es de vida o muerte,
no pienses que exagero es la verdad.

Mi nombre es Paco y te escribo de Santiago,
Hay una chica que no se sale de mi mente,
para eso eres tan elocuente,
y a ella le encanta tus canciones
te imaginas ya por donde voy.

Es que con ella no me salen las palabras,
y quizás tu pudieras ayudarme
a decirle que yo muero aquí por ella
y de una forma un poco mas poética,
Que eso del romanticismo a mí no se me da,
Dame (2)________ tan (3)____________ que le saque mil suspiros,
decirle que la amo y nada más.

No se si bastara... (No no...)

Senor Tommy: aquí le escribo nuevamente
no me ha contestado, pensaba que era buena gente.

Puede que este muy ocupado,
pero yo estoy desesperado,
Ayúdeme a encontrar la forma
de decirle que yo (4)__________ (5)__________ por ella,
pero de una forma un poco mas poética
que eso del romanticismo a mi no se me da.
Deme (6)________ tan bonito, algo que nunca le (7)__________ dicho,
Decirle que la amo y nada mas...
No se si bastara...

Amigo Paco: disculpe la demora,
espero no te moleste
que haya copiado aquí tu historia,
En el amor no soy experto,
no se de donde sacaste eso,
Y (8)________ puede estar mas lejos de la verdad.

No confundas (9)________________________ con sentimientos,
Las (10)____________________ son solo pajas del intelecto,
Si me preguntas que decirle a tu chica...

Solo dile que te mueres por ella,
No se me ocurre una mejor manera,
que eso del romanticismo,
es solo un juego de ajedrez,
Cuando se trata de sentimientos,
no hay nada como ser directos.

Dile que la amas y nada más,
seguro bastara...
Respuestas:
(1) lees(2) algo(3) bonito(4) muero(5) aquí(6) algo(7) hayan(8) nada(9) palabrerías(10) metÃforas