Otros Ejercicios
Completa los huecos, después pulsa el botón Score para chequear tus respuestas
Si es de confesar
no sé preparar café
y no de fútbol
que alguna vez fui infiel
juego mal el parqués
y jamás uso reloj
Y para ser franca nadie
en ti como lo hago hoy
aunque te dé lo mismo
Si es cuestión de confesar
nunca duermo de diez
ni me los domingos
La es que también
una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido
El está cansado ya de ver
la caer
y cada que pasa es uno más
a ayer
no encuentro forma de
porque
es inevitable
Siempre supe que es mejor
hay que hablar de dos
por uno mismo
Ya sabrás la situación
todo está peor
al respiro
No tienes que decirlo
no vas a volver
te bien
ya buscaré hacer conmigo
El cielo está ya de ver
la lluvia caer
y cada que es uno más
a ayer
no encuentro de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable
que es mejor
hay que hablar de dos
empezar por uno
no sé preparar café
y no de fútbol
que alguna vez fui infiel
juego mal el parqués
y jamás uso reloj
Y para ser franca nadie
en ti como lo hago hoy
aunque te dé lo mismo
Si es cuestión de confesar
nunca duermo de diez
ni me los domingos
La es que también
una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido
El está cansado ya de ver
la caer
y cada que pasa es uno más
a ayer
no encuentro forma de
porque
es inevitable
Siempre supe que es mejor
hay que hablar de dos
por uno mismo
Ya sabrás la situación
todo está peor
al respiro
No tienes que decirlo
no vas a volver
te bien
ya buscaré hacer conmigo
El cielo está ya de ver
la lluvia caer
y cada que es uno más
a ayer
no encuentro de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable
que es mejor
hay que hablar de dos
empezar por uno
Click en la palabra para obtener su definición.
( Traducción Automática )
Con tecnología de Microsoft® Translator


