Otros Ejercicios
Completa los huecos, después pulsa el botón Score para chequear tus respuestas
Que bonito mirar
la sombra que hacen las rejas
meto las orejas
en el de tu andar.
Si el mundo esta del revés
que cordura,
y una pizca de locura
para saber quererte más.
Ayer te escribí una carta,
hoy te canción.
Mañana tenemos cita
le roban tiempo al amor.
Volaremos sin movernos,
y haya que firmar
me haré una pequeña herida
con que abarca el mar
por escrito, que no voy a abandonar..
Y ponerle al grito, de los que aman sin poder amar.
dejar por escrito, que no voy a abandonar..
Y ponerle sangre al grito, de los que aman sin amar.
Esta voz no hay quien la calle.
Ni la ni el cristal,
se te hecha de menos,
llorando la libertad.
Y después nos dejaremos,
Si nos dejar,
a ellos nunca les dejamos
sus son de sal..
De una sal que se deshace
con más lagrimas de sal,
de tu quejido y el mío
en vis a vis quincenal
en vis a vis quincenal
en vis a vis quincenal
Para dejar por escrito, que no voy a abandonar..
Y sangre al grito, de los que sin poder amar.
Para por escrito, que no voy a abandonar..
Y al grito, de los que aman sin poder amar.
Uh uh..
la sombra que hacen las rejas
meto las orejas
en el de tu andar.
Si el mundo esta del revés
que cordura,
y una pizca de locura
para saber quererte más.
Ayer te escribí una carta,
hoy te canción.
Mañana tenemos cita
le roban tiempo al amor.
Volaremos sin movernos,
y haya que firmar
me haré una pequeña herida
con que abarca el mar
por escrito, que no voy a abandonar..
Y ponerle al grito, de los que aman sin poder amar.
dejar por escrito, que no voy a abandonar..
Y ponerle sangre al grito, de los que aman sin amar.
Esta voz no hay quien la calle.
Ni la ni el cristal,
se te hecha de menos,
llorando la libertad.
Y después nos dejaremos,
Si nos dejar,
a ellos nunca les dejamos
sus son de sal..
De una sal que se deshace
con más lagrimas de sal,
de tu quejido y el mío
en vis a vis quincenal
en vis a vis quincenal
en vis a vis quincenal
Para dejar por escrito, que no voy a abandonar..
Y sangre al grito, de los que sin poder amar.
Para por escrito, que no voy a abandonar..
Y al grito, de los que aman sin poder amar.
Uh uh..
Click en la palabra para obtener su definición.
( Traducción Automática )
Con tecnología de Microsoft® Translator


